jueves, 26 de enero de 2012

¡YA TENEMOS MASCOTA!

Mira aquí la mascota ganadora.

7 comentarios:

  1. Hola,me ha encantado el montaje que habeis hecho,sobre todo la frase:¡Hola,Alumbrina!Muchas gracias a mi seño Marta que me enseño a dibujar desde que tenía tres años,gracias a Maria Jesús y María José que me dieron plástica en 1º y 2º y en 3º María José.Y otra vez gracía a Beatriz mi tutora de 4º por ponerse tan contenta con este premio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Paula, por este regalo tan bonito que haces a la biblioteca y a todo el colegio. Queremos darte la enhorabuena, a tí y a tus papás, que estarán muy contentos. Ya te avisaremos para entregarte tu premio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Paula!
    Gracias por seguir participando con tanto entusiasmo y creatividad en todas las actividades del cole.
    Por favor, no pierdas nunca esa alegría, dulzura y espontaneidad que te caracterizan desde siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta gracias por ponerme un mensaje y si tu lo dices nunca peredere mi alegria,dulzura y espontaneidad te quiero mucho

      Eliminar
  4. ALBERTO
    PAULA ERES MUY BUENA COMPAÑERA
    ESTOY MUY CONTENTO DE QUE HAYAS GANADO ESTE CONCURSO
    ANTONIO TAMBIEN TE DOY MI ENORABUENA POR HABER CONSEGUIDO EL PREMIO AL ESFUERZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto gracias por decirme que soy muy buena compañera y tu tambien lo eres yo tambien le quiero dar mi enhorabuena a Antonio por haber ganado el premio del esfuerzo

      Eliminar